FC BARCELONA

Piqué ironiza sobre el ritual de la hamburguesa de Torres

El central Gerard Piqué mete baza en las teorías sobre el fin de la mala racha del delantero Fernando Torres 

Piqué metió baza en la racha de Torres

Piqué metió baza en la racha de Torres / MARC CASANOVAS

SPORT.ES

Gerard Piqué respondió con ironía a un tuit de Deportes Cuatro que hacía referencia a la hamburguesa que, supuestamente, cambió la racha de Fernando Torres, autor de su gol número 100 con la camiseta del Atlético del Atllético el pasado sábado frente al Eibar.

Piqué no perdió la ocasión de meter baza a su manera, con su habitual sentido del humor y de paso promocionar la firma de hamburguesas Natrus (compró el 27% del capital de Bas Alimentaria en 2014).

El tuit de Deportes Cuatro estuvo precedido por el video emitido durante el mediodía en el espacio deportivo de la cadena. Un reportaje en la hamburguesa madrileña Donoso a la que acude el delantero desde hace años junto a su director de comunicación, Antonio Sanz.

Con esta diana además rompía una sequía goleadora que se llevaba alargando desde hacía una vuelta entera. Al parecer el delantero ya seguía este ritual en su anterior etapa en el Atlético e incluso durante su etapa en el Chelsea, en alguna ocasión.

El asunto ha provocado un gran número de reacciones en la red y algunos tuiteros no han perdido la ocasión de decir la suya.