Piqué hizo trabajo específico en la vuelta al trabajo del Barça

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este jueves para empezar a preparar el partido de la Liga Santander 2017/18 del próximo sábado frente al Girona (20.45 horas) dentro de la Jornada 25.

Ernesto Valverde ha dirigido la sesión preparatoria en el campo Tito Vilanova en la que han participado los disponibles de la primera plantilla a los que se ha sumado el futbolista del Barça Carles Aleñá.

En cambio, Gerard Piqué ha trabajado al margen del grupo para hacer trabajo específico. Como es bien sabido, el defensa central blaugrana arrastra problemas en la rodilla derecha desde el último derbi contra el Espanyol en la Liga.

Aunque Gerard Piqué ha seguido jugando, debido a las exigencias del calendario, el defensa central está cuidando al máximo la rodilla para llegar a la recta decisiva de la temporada en las mejores condiciones posibles.  

Piqué forzó en el partido de vuelta de la semifinal de Copa contra el Valencia, no jugó contra el Getafe y volvió a alinearse ante el Eibar y el Chelsea.

El Barça se entrenará de nuevo mañana viernes por la tarde a partir de las 18.00 horas. Antes, Ernesto Valverde atenderá a los medios de comunicación. Tras la sesión preparatoria facilitará la lista de convocados para el partido ante el Girona.