Piqué hace trabajo de campo en la sesión de recuperación

Piqué hace trabajo de campo en una semana con solo un compromiso liguero

 En una semana poco habitual para el Barcelona, los de Quique Setién se ejercitaron con la novedad de Gerard Piqué, que realizó trabajo de campo, después de retirarse del partido copero de San Mamés a causa de unas molestias físicas / Efe

Sport.es

Gerard Piqué ha hecho trabajo de campo en la sesión de esta mañana, que ha arrancado a las 11.30 horas, en el campo 2 de la Ciutat Esportiva.

El central no participó en la victoria del Barça ante el Betis del domingo en en el Benito Villamarín y terminó con molestias en el encuentro anterior, ante el Athletic, en la Copa.

Piqué jugó el partido copero en pleno proceso febril, pero fue sustituido, como reconoció tras el partido, porque se le subieron los gemelos.

El defensa cumplió ante el Betis su partido de sanción y hoy ha hecho trabajo de campo en la primera sesión después del encuentro ante el Athletic. Se espera que Piqué esté listo para medirse al Getafe el sábado. 

En el entrenamiento de hoy los jugadores que fueron titulares ante el Betis han hecho trabajo de reucperación. Y la sesión ha contado con varios jugadores del filial: Iñaki Peña, Sergi Puig, Guillem, R. Araujo, J. Cuenca, Riqui Puig, Matheus, Rey Manaj y Ansu Fati.

Como ocurren en estos casos los jugadores escogidos han sido futbolistas del Barça B que no fueron titulares en el último encuentro del filial.