Piqué: "Me hace mucha ilusión que Luis Enrique vuelva a la selección"

Rubiales confirma el regreso de Luis Enrique

Rubiales compareció ante los medios para anunciar el regreso de Luis Enrique a la Selección / @partidazodecope

SPORT.es

En la semana que se ha hecho realidad la Copa Davis presidida por Gerard Piqué, el central azulgrana pasó revista de la situación del nuevo formato del torneo y también valoró la vuelta de Luis Enrique a la selección española en una entrevista en Marca.

Sobre los últimos días en la selección. Piqué contó que "no sé lo que pasa ni lo que ha pasado. No he hablado con ninguno de mis compañeros del Barça porque jugaron el lunes contra Rumanía. Todo lo que sé es lo que he leído por la prensa y supongo que en los próximos días voy a saber más. Lo único que puedo decir es que me hace muchísima ilusión que Luis Enrique vuelva a ser el seleccionador español. Todo lo que ha pasado ahí dentro supongo que lo sabrán unos pocos", aseguró.

En cuanto al inicio de la Copa Davis, el azulgrana reconoció que es un sueño hecho realidad. "Estoy intentando cuidar todos los detalles, pero mi trabajo no me permite estar todo el tiempo que me gustaría. Tengo que adaptar el calendario a mis entrenamientos porque es mi trabajo y es lo más importante". Además, confirmó que otro de sus deseos es quedarse con los derechos de explotación del Barcelona Open Banc Sabadell

Piqué también reveló que están barajando mantener Madrid como sede las finales de la Copa Davis un año más, hasta 2021. "Es una posibilidad que está ahí, aunque nosotros dijimos que nos gustaría mover el evento de un país a otro. Es una competición de todas las federaciones. Durante el año que viene tomaremos una decisión".