Piqué se habría encontrado escrita la palabra "traidor" en el vestuario hace dos años

Según ABC, sus compañeros no aceptaron su negociación salarial en 2020 porque se vio como una parcelación del sueldo

La capitanía de Piqué en 2018 habría sido por veteranía y no por votaciones de sus compañeros

Xavi: "Lo de Piqué lo gestionamos según sus sensaciones"

Piqué dice adiós hasta la pretemporada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué he estado en el centro de las noticias las últimas semanas, sobre todo por los audios y mensajes que intercambiaba con Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Unas nuevas informaciones de ABC desvelan, ahora, un posible malestar en el vestuario del Barça hace un par de años, en medio de la pandemia, cuando el central habría negociado con el entonces presidente, Josep Maria Bartomeu, una rebaja salarial que se veía entre la plantilla como una parcelación del salario a plazos más cómodos para la entidad, inmersa en una importante crisis.

Este movimiento, según la información, no gustó al resto de compañeros, y Piqué se llegó a encontrar escrita en la pizarra del vestuario la palabra "traidor".

Piqué, aún según dichas fuentes, habría retocado su contrato para renovar hasta 2024 y tener un sueldo fijo de 41 millones de euros en su último año, además de las variables, con un extra para cuando dejase el Barça.

Además de todo, se asegura que la mala relación podría haber extendido hasta en la votación de los capitanes, por lo que su nombramiento como uno de ellos en el año 2018 se justificaría por veteranía, pero no por votaciones del resto de sus compañeros.