Piqué, una de las grandes sorpresas en el once del Barça en Mallorca

El central de la Bonanova no jugaba desde el partido ante el Cádiz, donde también fue titular

Formará pareja junto a Christensen y con Balde y Alba en los laterales

Alineación del Barça ante el Mallorca

Esta es la alineación del FC Barcelona contra el Mallorca / Sport.es

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Gerard Piqué es una de las grandes novedades en el once del Barça para enfrentarse al Mallorca. Después de las lesiones de Araujo y Koundé, Xavi Hernández no ha querido arriesgarse con otro de sus defensa más utilizados, Eric Garcia, que con toda seguridad saldrá de inicio en la cita ante el Inter de Milán del próximo martes en la Champions.

Piqué celebra uno de los goles en un buen partido en el Cádiz - Barça

Piqué celebra uno de los goles en un buen partido en el Cádiz - Barça / Javi Ferrándiz

Piqué saldrá de su ostracismo pues sólo ha disputado un partido esta temporada. Fue ante el Cádiz el pasado 10 de septiembre y, como hoy, también jugó de titular. Ese día el conjunto azulgrana se impuso por 0 a 4. Xavi siempre ha mantenido que el central de la Bonanova acabaría ayudando al equipo si seguía trabajando bien y hoy en Mallorca le ha dado una nueva oportunidad para demostrar que puede seguir siendo un jugador importante para el grupo, también en el terreno de juego.

Piqué hará pareja en el eje defensivo con Christensen. En Cádiz jugó al lado de Araujo así que se estrena una nueva dupla. La defensa la completan Balde, que actuará en el lateral derecho, y Jordi Alba.