Piqué golea a ritmo de récord

Piqué se sumó a la fiesta con el cuarto gol al Lyon

Piqué se sumó a la fiesta con el cuarto gol al Lyon / MEDIAPRO

SPORT.es

Al FC Barcelona no le resultó fácil superar al Olympique de Lyon en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019, pese a la contundente goleada al término del encuentro (5-1).

En otro gran partido de Leo Messi, destacó también el central azulgrana Gerard Piqué, rematando la goleada con el 4-1, con un tiro cruzado con la pierna izquierda a puerta vacía, tras recibir el balón del crack argentino.

El FC Barcelona se impuso al Lyon en el tramo final, después de que Messi anotara el 3-1 en el minuto 78. Y suyas fueron las dos asistencias de los dos últimos goles, obra de Piqué, primero, y Dembélé, después.

La eficacia goleadora de Piqué esta temporada es demoledora, igualando su mejor registro goleador en una temporada, con siete goles marcados, como ocurrió en el curso 2014 - 2015.

El central blaugrana Gerard Piqué también se ha convertido, con su gol número 14 en la Champions, en el tercer defensa máximo realizador de la historia de la Copa de Europa, solo por detrás de los madridistas Roberto Carlos (16) e Iván Helguera (15).