¿El dardo de Piqué a Ter Stegen?

El central celebró la reacción del Barça en Mestalla pero hizo autocrítica con los goles encajados

"Tenemos que ganar al Atlético como sea", añadió

Piqué: ''El jueves fue un partido totalmente inesperado. La derrota hizo mucho daño''

El central del FC Barcelona habló tras la victoria del equipo ante el Valencia / MOVISTAR+

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué celebró la gran reacción del Barça para remontar contra el Valencia y llevarse los tres puntos de Mestalla. El tercer capitán del conjunto azulgrana aseguró que, pese a la derrota “inesperada” contra el Granada”, “estamos en la pelea por el título y ese era el objetivo”. “Después de la mala primera vuelta que hicimos, estar aquí ya es un mérito”, valoró tras el triunfo.

“Hemos sacado adelante un encuentro muy complicado. Somos conscientes de que no habrá partidos tranquilos. El golazo de Soler nos ha hecho sufrir. Últimamente nos están chutando menos, pero todas van dentro. Nos gustaría cerrar los partidos antes. Puede ser una cuestión de dinámica”, analizó Piqué, que tuvo molestias en el calentamiento previo al compromiso ante el Valencia pero pudo jugar sin ningún problema.

El defensa reconoció que el Barça preparará la visita del Atlético “con la única idea de ganar como sea”. Será un duelo importante, pero no definitivo: “No puedo asegurar que quien acabe el fin de semana como líder será el campeón. Jugar sin público iguala las cosas”.