Vea como Gerard Piqué fuma por exigencias del guión

sport.es

Gerard Piqué ha sorprendido en las últimas horas en las redes sociales con un video de Instagram Stories en el que se le ve fumando un cigarrillo. Se trata de la grabación de una anuncio de una de las marcas de la que Gerard Piqué es imagen en el que, no sabemos por qué razón, Gerard Piquéaparece fumando un cigarrillo.

Durante esta sesión de fotografía que dirige y realiza el prestigioso director Jaume de Laiguana, podemos ver a Gerard Piqué con diferentes modelos de las gafas que publicita. Una sesión en la que también participa la pareja de Sergi Roberto, la modelo israelí Coral Simanovich, que también participará en esta campaña de promoción de estas gafas de sol.

Durante el transcurso de la grabación se puede ver como Jaume de Laiguana, un director y fotógrafo que ha trabajado mucho con la cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, le pide al central barcelonista que fume un cigarrillo. Por lo que se puede ver en las imágenes, Gerard Piqué parece un novato en esta cuestión. No se le ve que tenga experiencia a la hora de fumar, pero se lo toma con gracia.