Piqué, expulsado, se perderá el Juve-Barça

Piqué fue expulsado antes del gol del Ferencvaros

Piqué fue expulsado antes del gol del Ferencvaros / MEDIAPRO

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha sido expulsado este martes durante el partido contra el Ferencvaros, celebrado en el Camp Nou y correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos.

El jugador catalán ha visto la tarjeta roja directa en el minuto 68 después de un forcejeo con Isael, delantero brasileño del equipo húngaro, al que finalmente ha agarrado de la camiseta dentro del área.

El árbitro del partido, el suizo Sandro Schärer, además de expulsar a Piqué por evitar una ocasión manifiesta de gol, ha decretado penalti para el Ferencvaros, que ha convertido Kharatin en el minuto 70.

La expulsión de Piqué dejará al FC Barcelona sin uno de sus pilares defensivos en el partido del próximo miércoles, en Turín contra la Juventus, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

Piqué ha jugado este martes su partido 115 de Champions League con el FC Barcelona, en los que ha firmado 11 goles desde la temporada 2008-09, cuando debutó.

La de Piqué ha sido la segunda expulsión del FC Barcelona esta temporada en cinco partidos. La primera la sufrió Clément Lenglet en el Celta-Barça de Liga, en esta ocasión por doble amarilla.