Sport.es Menú

Piqué explicará el "se queda" de Neymar en Washington

Gerard Piqué realizará una rueda de prensa antes del entrenamiento del Barcelona en Washington

Gerard Piqué solo ha hablado en las redes sociales sobre el futuro deportivo de Neymar

Piqué revolucionó las redes sociales con su mensaje
Piqué revolucionó las redes sociales con su mensaje | Instagram

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona y uno de los hombres con más peso en el vestuario del Barça, tiene previsto realizar este martes una rueda de prensa en Washington. Gerard Piqué tiene previsto hablar ante la prensa media hora antes del inicio del entrenamiento del Barcelona en el Fedex Stadium de Washington. En esta rueda de prensa también está previsto que hable Javier Mascherano.

Será la primera vez que podremos oir a viva voz a Gerard Piqué hablar sobre la actualidad del FC Barcelona, pero sobre todo del futuro de Neymar, estrella brasileña del Barcelona, que aún no ha desvelado si seguirá o no en el club blaugrana. Hasta ahora Gerard Piqué solo había hablado en las redes sociales y lo había hecho con un mensaje que revolucionó todo el barcelonismo.

Su "se queda" al referirse a Neymar ha revolucionado el Barça, pero no ha tenido ninguna continuidad ni en Neymar ni en el club barcelonista. De momento, ha quedado en eso, en un simple mensaje.

De ahí que se haya creado una gran espectación ante esta rueda de prensa que está prevista que haga Gerard Piqué a los pocos minutos de llegar la expedición del Barcelona a Washington, procedente de Nueva York.

La hora de la rueda de prensa está prevista para las 17.30 horas en Washington, seis horas más en el estado español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil