Piqué se entrena sobre el césped de La Cartuja y apunta a la final

El Barça ha tenido la sesión previa a la final en el estadio de La Cartuja con Gerard en plena forma para el partido

El equipo se ha conjurado antes de la sesión y Koeman ha dirigido unas palabras previas

El último entrenamiento del Barça antes de la final de la Copa del Rey

El último entrenamiento del Barça antes de la final de la Copa del Rey / EFE

SPORT.es

SPORT.es

"Piqué estuvo convocado en el clásico, pero llegaba justo para el Real Madrid, solo con tres entrenamientos. Ha entrenado sin problemas y sí que puede jugar mañana", decía Ronald Koeman en rueda de prensa en La Cartuja esta misma tarde, apuntando a una posible titularidad de Gerard.

Minutos más tardes, en la sesión preparatoria del equipo sobre el césped de La Cartuja, el central catalán ha formado parte del grupo con normalidad y ya está en plena forma para tener minutos en la final de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

El equipo ha participado en una sesión de entrenamiento preparatoria sin demasiada carga física y mucho toque de balón en el campo que mañana será escenario de la final. Antes de empezar el trabajo, y ya todos encima del terreno de juego, Ronald Koeman ha agrupado a sus jugadores en el centro del campo del feudo sevillano, ya completamente engalanado y decorado para la final, y ha conjurado a sus futbolistas con un discurso previo de motivación, para después arrancar. La sesión ha empezado con los habituales ‘rondos’, para más tarde hacer ejercicios de pase y coordinación.

Joan Laporta hizo acto de presencia en el estadio de La Cartuja durante el entrenamiento para dar ánimo a los jugadores del Barça.

Este sábado por la mañana a las 11h, la plantilla se dirigirá hacia la ciudad deportiva del Real Betis para una última sesión preparatoria antes del gran partido a las 21:30h en La Cartuja.