Piqué entra en el Top 5 del Barça en la Champions League

¿De qué estarían hablando Piqué y Umtiti para que el francés acabara con los pantalones bajados?

 Gerard Piqué mantuvo una jocosa conversación con Umtiti que acabó con el central francés bajándose los pantalones / Marta Fernández

sport.es

Gerard Piqué sigue batiendo récords. Este martes se convertirá en el quinto jugador con más partidos en la Liga de Campeones vestido de azulgrana. Y es que con el duelo contra el Slavia el central azulgrana acumulará 111 duelos en la máxima competición europea defendiendo la camiseta del Barça. Desde su debut oficial con el primer equipo, precisamente en un duelo de Champions en la ida de la fase previa del curso 2008/09 contra el Wisla Cracovia, Piqué ha escrito tardes y noches de gloria en Europa hasta alcanzar los 111 partidos.

Una cifra realmente espectacular que lo sitúa entre los nombres más destacados de la historia del FC Barcelona. Piqué tiene por delante nombres ilustres de la historia del Club como son Carles Puyol, Andrés Iniesta, Leo Messi y Xavi Hernández.

En concreto, Xavi es el futbolista con más partidos en Champions de la historia del Barça con 157, le sigue Messi con 139, Iniesta completa el podio con 132 y ya por detrás de ellos están Carles Puyol (120) y a partir de hoy también Gerard Piqué con 111 encuentros en la máxima competición continental.