FC Barcelona

Piqué enseña las oficinas de su empresa por Periscope

Gerard Piqué volvió a conectarse a través de Periscope para mostrar las oficinas de su empresa de videojuegos, Kerad Games

Gerard Piqué es el más activo del Barça en Twitter

Gerard Piqué es el más activo del Barça en Twitter / sport

Jorge Giner

Gerard Piqué volvió a realizar un Periscope, pero esta vez lo hizo para mostrar las oficinas de su propia empresa de videojuegos, Kerad Games. El central azulgrana ya había utilizado esta aplicación de Twitter después de los últimos tres partidos que ha jugado el FC Barcelona para responder las preguntas que le enviaban sus seguidores en directo.

Este último Periscope tuvo un altercado antes de ser realizado, ya que, en el primer intento para conectar con sus fans, Gerard Piqué fue asaltado por una joven aficionada que se encontraba cerca del futbolista antes de entrar en las oficinas de su empresa. El jugador del FC Barcelona cerró la conexión y avisó a sus seguidores de que volvería a conectarse pasados unos minutos.

El segundo intento lo inició ya dentro de Kerad Games, donde mostró en directo todos los rincones y a los diferentes trabajadores de la empresa. Durante la conexión se pudo ver el ambiente futbolero existente en las oficinas, como por ejemplo en las salas de reuniones, que llevan el nombre de diversos estadios de fútbol como el Camp Nou, San Siro, La Bombonera o el Santiago Bernabéu.

Al acabar esta última entrega con Periscope, el central azulgrana dejó caer un mensaje sobre la repercusión que están teniendo sus conexiones en directo con los aficionados, asegurando que seguiría haciéndolos. "Ya sé que hace mucho ruido esto de Periscope y que la gente está un poco alborotada, pero tranquilos que seguiremos haciéndolo sin problemas", comentó al finalizar la conexión.