Piqué enciende las alarmas

Gerard Piqué es sometido a pruebas médicas tras la brutal entrada de Gerard Moreno en el derbi

Gerard Piqué sufre unas molestias en la rodilla y se está evaluando el alcance de la misma

LALIGA | Espanyol - Barça (1-1): La brutal entrada de Gerard Moreno que lesionó a Piqué | LALIGA

Gerard Piqué, central del Barcelona, está siendo sometido a uan serie de pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí debido a las molestias que tiene en la rodilla. Gerard Piqué recibió una dura entrada de Gerard Moreno en los últimos minutos del derbi en Cornellà - El Prat, de la que se ha resentido en las últimas horas, lo que ha provocado que le hagan estas pruebas médicas.

sport.es

Las alarmas se han encendido en el Barcelona ya que las noticias que llegan no parecen demasiado positivas para los intereses del club blaugrana y del propio Gerard Piqué. Se habla ya de que Gerard Piqué podría estar en el dique seco las dos próximas semanas, aunque se deberá esperar a ver el resultado real de las pruebas para saber el alcance de esta lesión. 

Lo que está claro es que, de momento, Gerard Piqué, se perderá el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey 2017 / 2018 ante el Valencia del próximo jueves en Mestalla.

Un partido en el que, a la espera de ver la recuperación de Thomas Vermaelen, puede ser la oportunidad para Yerry Mina, el último fichaje del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil