Sport.es Menú

Piqué desvela sus amigos del Real Madrid

El jugador del Barça habló de los futbolistas blancos con los que tiene mejor relación

Gerard admitió que "he llevado la rivalidad al límite y a veces me he pasado"

Lucas Vázquez puso la tranquilidad en el Bernabéu  | LALIGA

Gerard Piqué concedió una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena SER en la que ddesveló la relación que mantiene con algunos futbolistas del Real Madrid. El blaugrana admitió que tiene un buen trato con varios futbolistas a raíz de haber coincidido en su etapa en al selección española.

sport.es

"Con Nacho me llevo muy bien, también con Lucas VázquezCon Sergio Ramos no diría que somos amigos, pero sí que tenemos una relación cordial y de mucho respeto. Con Álvaro Morata igual, aunque ahora no está en el Madrid. Siempre me he llevado muy bien con ellos", explicó el central blaugrana.

Piqué saluda a Lucas Vázquez en un partido de la Caja Mágica | EFE

Piqué reconoció que ha sido uno de los agitadores en los últimos tiempos de los clásicos y que había llevado "la rivalidad al límite y a veces me he pasado, pero cuando me saco la ropa de mi trabajo, en este caso del fútbol y soy una persona más de la calle, me llevo fenomenal con los jugadores del Madrid. Para otra gente la rivalidad es su vida, pera mí no. Lo tomo de otra manera y nunca he tenido una mala cara. Siento mucho respeto".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil