Piqué: "¿Dembélé? Alguna vez le preguntamos y no se moja"

El central azulgrana repasó la actualidad junto a Ibai en el Twitch del streamer

Piqué aseguró que no sabía ninguno de los movimientos que hará el club en el mercado durante las próximas horas

Ibai y Piqué, durante su charla

Ibai y Piqué, durante su charla / Twitch

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué acudió al Twitch de Ibai Llanos para hablar de sus diferentes negocios y aprovecharon para repasar la actualidad del Fútbol Club Barcelona. En las últimas horas del mercado, el central azulgrana habló de varios temas que han surgido en torno al club azulgrana. 

“Entiendo a ambas partes, estamos en un negocio que mueve mucha pasta, cada uno es libre de defender sus intereses, entiendo la postura del club y jugador. Que se encuentre la mejor solución para todos”, dijo sobre la negociación entre Dembélé y el Barça, que podría llevar al francés a jugar en el PSG. Añadía también que “no tengo ni idea, antes de entrar estaba leyendo que quizá pasa algo pero no me quiero mojar. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir”. 

Del mercado en general, Piqué comentó que “vamos a ver, se está rumoreando que pueden haber más operaciones, nos vamos a adaptar a lo que venga. Han llegado compañeros que pueden ayudar mucho, creo que vamos a ser competitivos”. Preguntado por la rapidez en la que el aficionado busca ‘jubilar’ a los más veteranos, el central dijo que “siempre gustan más las caras nuevas pero creo en la gente que lleva años y conoce la casa”.

“Si fuera presidente, mandaría a tomar por culo a todo el entorno”, dijo Gerard Piqué sobre todo lo que rodea al club azulgrana.