FC BARCELONA

Piqué deja retratado a un aficionado del Espanyol

Sigue la 'guerra' Piqué-Espanyol en las redes sociales. Este viernes por la tarde se produjo otro capítulo

Piqué y el Espanyol siguen con su pulso

Piqué y el Espanyol siguen con su pulso / sport

SPORT.es

Piqué y el Espanyol no tienen intención de dar por finiquitado el pulso que mantienen desde hace semanas. 

Este viernes por la tarde se produjo, en Twitter, otro capítulo. Un aficionado del conjunto blanquiazul hizo circular una supuesta carta de su hijo Pol en la que lamentaba que Piqué tuviera una actitud de desprecio hacia el Espanyol.

Sin embargo, un astuto Piqué rescató otra publicación del mismo usuario en la que aseguraba, hace unos meses, que su hijo Pol tenía 18 años. En la carta, supuestamente escrita por el mismo hijo, se dice que el niño tiene 12 años, algo que usa Piqué para dejar retratado a dicho usuario.

"¿En octubre tu hijo Pol tenía 18 años y ahora tiene 12? El curioso caso de Benjamin Button", escribió en tono irónico un Piqué cuyo comentario generó infinidad de elogios por parte de sus seguidores.

Además, en la carta también se comenta que Piqué lleva el dorsal 5, cuando el defensa azulgrana lleva el 3.

En la supuesta carta de Pol, se refería a Piqué con frases como: "Mi padre me explicó el otro día que todo el tiempo estás poniendo cosas en internet para reírte de los del Espanyol" o "de mayor ya no quiero ser como tú, prefiero ser como Víctor Álvarez".

Hay que recordar que, en las últimas horas, el Espanyol volvió a insistir con un tuit en el que se dejaba entrever que hablaba de Piqué y/o el barcelonismo como gente con "una única y enferma neurona".