Piqué cuenta los secretos de su grupo de Whatsapp con jugadores del Madrid

Varios jugadores del Barça y del Real Madrid durante el clásico de la Liga 2017/18 en el Santiago Bernabéu

Varios jugadores del Barça y del Real Madrid durante el clásico de la Liga 2017/18 en el Santiago Bernabéu / Javi Ferrándiz

SPORT.es

Gerard Piqué explica en 'The Players 'Tribune' que creó un grupo "especial" de Whatsapp en el que se encontraban algunos jugadores del Real Madrid y FC Barcelona que comparten vestuario en la selección española y cuenta los detalles y conversaciones del mismo.

"Somos como niños pequeños. Y la verdad es que para mí es especialmente divertido ahora que estamos 15 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, ya que estoy siendo muy creativo con mis respuestas. La pasada temporada, cuando estaban ganándolo todo se sentían muy bien, hablaban constantemente cada vez que entrenábamos juntos en la selección".

Ahora, Piqué cuenta en dicho medio cómo ha cambiado el tono esta temporada por la tendencia de ambos equipos en la competición doméstica. "Todos sus post en Instagram son muy serios, por ejemplo 'Tres puntos hoy. Tenemos que seguir trabajando más duro', entonces les escribo 'Vamos chicos, ¿por qué estáis tan serios?' y luego pongo un emoji llorando y otro sonriendo". 

El central azulgrana cuenta, incluso, cómo se llama el grupo de Whatsapp que, como no podía ser de otra forma, lo bautizó él mismo. "Creé incluso un nombre especial para el grupo. Lo llamé ENHORABUENA".