Piqué, cuatro amarillas en cinco jornadas

Piqué vio una tarjeta amarilla ante el Granada

Sport.es

Gerard Piqué está ya a una sola tarjeta de la suspensión. El defensa azulgrana, que hoy ha ejercido de capitán por la ausencia de Leo Messi y Sergio Busquets, que han empezado el partido en el banquillo, ha visto la cuarta tarjeta amarilla de lo que llevamos de competición.

Piqué ha sido amonestado en el tiempo añadido tras una pugna con Soldado. El colegiado ha señalado falta del delantero local pero, curiosamente, ha entendido como un manotazo merecedor de tarjeta el gesto del futbolista catalán. Piqué ha salido perdiendo en la acción. Las imágenes de televisión no confirman, ni mucho menos, que la acción del defensor blaugrana fuese merecedora de la amarilla.

Ya son cuatro amonestaciones las que suma Gerard en LaLiga. La primera fue en San Mamés, por derribar a Raúl García; la segunda fue ante el Betis en el Camp Nou, por falta sobre Loren; y la tercera había sido en El Sadar, en el encuentro Osasuna-Barcelona, por unas manos. Solo en la cuarta jornada, en el partido Barcelona-Valencia, no ha sido amonestado.

Gerard Piqué está, pues, a una sola amarilla de ser sancionado con un partido de suspensión.