FC Barcelona

Piqué contesta a los insultos en Cornellà

Gerard Piqué contesta a través de las redes sociales a los insultos y críticas recibidas en el último derbi en Cornellà

Piqué marcó un gol al Espanyol

Piqué marcó un gol al Espanyol / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha respondido a los insultos y a las críticas recibidas en su última visita a Cornellà-El Prat con motivo del derbi de Liga. También ha argumentando las razones por las que hizo sus declaraciones una vez finalizado el encuentro de Copa en el Camp Nou, donde recordó a los seguidores y jugadores del Espanyol aquello de la 'minoría maravillosa'.

Con un contundente mensaje de "Vosotros nunca lo entenderéis", Gerard Piqué, rey del trending topic en las últimas semanas, hace un retweet de un video donde se puede ver como un grupo de aficionados del Espanyol gritan 'Milan muerete' o 'Shakira es una puta", refiriéndose tanto a su hijo como a su compañera, la cantante colombiana.

De esta manera, Gerard Piqué también respondía a las palabras de Rafael Entrena, vicepresidente y portavoz del Espanyol, que dijo, entre otras cosas que "Piqué está instaurado en la provocación dentro y fuera del campo desde hace tiempo" y a algunos jugadores del Espanyol que criticaron al blaugrana por sus declaraciones postpartido una vez concluído el encuentro de Copa del Rey en el Camp Nou. 

Piqué no ha sido el único jugador que ha utilizado las redes sociales para mostrar su malestar después de la polémica generada en el derbi del Camp Nou. El brasileño Dani Alves, ha "rajado" severamente contra la prensa este viernes a través de su cuenta de Instagram.

Este es el mensaje que ha enviado Gerard Piqué en las redes sociales: