Piqué confirma que podrá jugar en el Bernabéu

Piqué se marchó lesionado de San Paolo tras un feo salto

 El central culé apoyó mal el pie y tuvo que ser sustituído ante el Nápoles / MEDIAPRO

sport.es

Gerard Piqué dio el susto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles. El jugador del FC Barcelona tuvo que ser sustituido en el tiempo de descuento después de torcerse el tobillo en un salto. De inmediato saltaron las alarmas. Quique Setién lo sustituyó por Lenglet y el barcelonismo se puso en vilo pensando en el clásico del domingo ante el Real Madrid dle Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Piqué tranquilizó a todos a la salida del estadio de San Paolo. El jugador explicó a los medios de comunicación que se sentía bien y que creía que podría jugar frente al eterno rival. Las sensaciones después de pasar por la ducha y enfriarse la zona dañada eran buenas, por lo que creció el optimismo en la expedición blaugrana.

El equipo regresó a Barcelona nada más acabar el partido y el equipo entrenará este miércoles a las 12.00 h. en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Piqué seguirá tratamiento específico con la confianza de poder jugar un partido que le motiva de forma especial. El Bernabéu es uno de sus estadios favoritos.