Sport.es Menú

Piqué: "Con el partido del miércoles en mente era complicado jugar"

El defensa del Barça justificó el discreto encuentro "después de una racha de partidos duros y pensando en el miércoles que centra toda nuestra atención"

"Como compañeros, Coutinho tiene todo nuestro apoyo y porque lo necesitamos", dijo.

Piqué puso el primer gol del Barça ante el Rayo Vallecano | LaLiga

El defensa del Barça, Gerard Piqué, se mostraba muy feliz por la victoria y haber marcado el gol que abría la lata del Rayo Vallecano, y consciente de que no iba a ser un partido fácil, con la eliminatoria de Champions en la esquina.

Sport.es

“Hemos tenido una racha de partidos duros y teóricamente, era un partido asequible, y con el partido del miércoles por delante, era complicado de  jugar, como nos pasó también el año pasado” , explicaba Piqué.

“Ahora, el partido del miércoles centra toda nuestra atención”, explicaba el capitán, que siente que el equipo y él personalmente, están viviendo un gran momento. “Me encuentro muy bien. Lo cierto es que son rachas, a veces mejor unas que otras, y el equipo también ayuda”, dijo.

Tranquilo y cómodo

“Me encuentro tranquilo, muy cómodo, y con la posibilidad de ganar los tres títulos en la cabeza. Ahora, el miércoles es una final, así que tenemos que estar centrados”, aseguró.

Respecto a los pitos que recibió Coutinho de los aficionados al ser sustituido, dijo que “está haciendo una buena temporada, y quizá el coste del jugador hizo que las expectativas fueran muy grandes, pero como compañeros suyos, tiene todo nuestro apoyo, y lo necesitamos en este tramo de la temporada”.

Piqué no quiso dar por zanjada la Liga. “No vamos a descartar a nadie. Por muchos puntos de ventaja que lleves, debemos seguir ganando, es mejor tener esa distancia, que es buena e ir sumando de tres a tres hasta que sea definitivo”, finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil