Piqué: "Con el partido del miércoles en mente era complicado jugar"

Piqué marcó el gol de la remontada con un gol de cabeza

Piqué puso el primer gol del Barça ante el Rayo Vallecano / LaLiga

Sport.es

El defensa del Barça, Gerard Piqué, se mostraba muy feliz por la victoria y haber marcado el gol que abría la lata del Rayo Vallecano, y consciente de que no iba a ser un partido fácil, con la eliminatoria de Champions en la esquina.

“Hemos tenido una racha de partidos duros y teóricamente, era un partido asequible, y con el partido del miércoles por delante, era complicado de  jugar, como nos pasó también el año pasado” , explicaba Piqué.

“Ahora, el partido del miércoles centra toda nuestra atención”, explicaba el capitán, que siente que el equipo y él personalmente, están viviendo un gran momento. “Me encuentro muy bien. Lo cierto es que son rachas, a veces mejor unas que otras, y el equipo también ayuda”, dijo.

Tranquilo y cómodo

“Me encuentro tranquilo, muy cómodo, y con la posibilidad de ganar los tres títulos en la cabeza. Ahora, el miércoles es una final, así que tenemos que estar centrados”, aseguró.

Respecto a los pitos que recibió Coutinho de los aficionados al ser sustituido, dijo que “está haciendo una buena temporada, y quizá el coste del jugador hizo que las expectativas fueran muy grandes, pero como compañeros suyos, tiene todo nuestro apoyo, y lo necesitamos en este tramo de la temporada”.

Piqué no quiso dar por zanjada la Liga. “No vamos a descartar a nadie. Por muchos puntos de ventaja que lleves, debemos seguir ganando, es mejor tener esa distancia, que es buena e ir sumando de tres a tres hasta que sea definitivo”, finalizó.