Piqué se compara con Djokovic: "Perdió la final en Belgrado"

El central catalán ha hecho referencia al tenista serbio y al torneo que organiza en la capital de su país

"El día que no esté motivado, lo dejaré; me encanta la competición, la adrenalina de los grandes partidos..."

Eintracht - FC Barcelona: Piqué se retiró lesionado del Deutsche Bank Park

Gerard Piqué se ha retirado lesionado el minuto 23 del partido por problemas en el abductor / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Sigue coleando el asunto de las comisiones de Kosmos y la gestión de la Supercopa de España en Arabia Saudí. En una entrevista concedida a 'L'Equipe', el jugador del FC Barcelona ha respondido a varias cuestiones sobre el asunto y ha hecho una interesante comparación con Novak Djokovic.

"Por ejemplo, Novak Djokovic es propietario del torneo de tenis de Belgrado y participó en él la semana pasada. Y los árbitros no lo han ayudado. De hecho, perdió la final. Este tipo de situaciones son habituales en el deporte. Y esto va a ir a más porque muchos deportistas como yo invierten en el deporte antes de retirarse", asegura Gerard.

Además, ha vuelto a hacer referencia a una posible retirada: "El fútbol siempre ha sido vital para mí. El día que no esté motivado, lo dejaré. Me encanta la competición. La adrenalina de los grandes partidos, eso no lo encuentras en otras cosas. Adoro cuando los aficionados me aplauden, me silban. Es por eso que me gusta calentar el ambiente antes de los derbis y los clásicos. Es por eso que comencé mi profesión".