Piqué cierra la temporada con una pachanga en el Camp Nou

Gerard Piqué disputa un partidillo en el Camp Nou

Gerard Piqué disputa un partidillo en el Camp Nou / Instagram

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, ha querido cerrar la temporada este lunes en el Camp Nou con un partidilllo muy especial. Gerard Piqué ha convocado a algunos amigos, socios y empleados de sus negocios en el Camp Nou para disputar una pachanga y cerrar así de forma simbólica la temporada, antes de centrarse en el Mundial de Rusia 2018.

Gerard Piqué, después de cerrar la temporada de forma oficial en el Barcelona - Real Sociedad, lo ha querido hacer ahora con sus amigos y socios y que mejor hacerlo con un partidillo en el Camp Nou. Un evento en el que tampoco han faltado sus hijos.

Un partidillo en el que los amigos y socios de Gerard Piqué han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de jugar en un estadio como el Camp Nou.

Paralelamente, Gerard Piqué también estaba muy pendiente esta mañana de una conferencia de prensa en Madrid. Se trata de la rueda de prensa que realizará Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, en la que dará la lista de jugadores convocados por España para el Mundial de Rusia 2018. Una lista en la que seguro que estará Gerard Piqué, que en su día anunció que sería su última participación con la selección.