Piqué cenó con la plantilla del Andorra

Piqué, sobre el Andorra: "Messi estará en el proyecto"

Poqué tambén será el propietario del Gimnàstic / EFE

Sport.es

Gerard Piqué aprovechó que Ernesto Valverde dio fiesta a la plantilla azulgrana el jueves para desplazarse hasta Andorra y realizar diversas gestiones relacionadas con el club. Según informa 'El Periòdic d'Andorra', el central catalán comió con el patrocinador principal del equipo y, por la noche, cenó con los jugadores.

Piqué publicitó en su cuenta de Instagram su visita a Andorra con diversas fotografías. Una de ellas era delante del edificio 'MoraBanc', otra era con los capitanés del plantel.

'El Periòdic d'Andorra' afirma que Gerard Pique realizó diversas gestiones en Andorra relacionadas con el club. Aprovechó su estancia para celebrar una comida con el patrocinador principal del equipo y por la noche cenó con los jugadores en el 'Anyós Park'. Gerard, según el rotativo, quiso conoce de primera mano el estado de los jugadores, que han logrado situarse como líderes del grupo en que milita en Segunda B.

Piqué transmitió ánimos y motivación a los futbolistas, señala el diario. El defensa del Barça no podrá presenciar el próximo compromiso del Andorra, que se enfrentará al Villarreal B. Por el momento el desembarco de Gerard en Andorra está siendo muy positivo a nivel deportivo.