Mobile World Congress 2015

Piqué cenó con el creador de Facebook en Barcelona

El blaugrana Gerard Piqué y Shakira se citaron con Mark Zuckerberg y su pareja en el restaurante Petit Comitè 

Shakira y Piqué cenaron con Zuckerberg y su pareja

Shakira y Piqué cenaron con Zuckerberg y su pareja / INSTAGRAM

Adrià Bellot

El pasado martes, el fundador de la red social más seguida del mundo, Mark Zuckerberg, fue a cenar al restaurante Petit Comitè de Barcelona, propiedad del cocinero Nandu Jubany. Según la información de Jordi Basté en ‘El Món a RAC1’, lo hizo acompañado de su pareja, el defensa del Barça Gerard Piqué y la cantante Shakira.

El defensa azulgrana asistió a la conferencia que el empresario realizó este lunes en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona. La involucración de Piqué en las nuevas tecnologías viene de su faceta como empresario: es fundador de Kerad Games (la empresa creadora del videojuego Golden Manager).

Piqué volverá al MWC15 el día 5 de marzo, puesto que participará en la ‘Gamelab Mobile’. El futbolista es la imagen de una aplicación que recrea la situación vivida en una tanda de penaltis y se enfrentará con un usuario en una partida de la Final Kick, la final de un torneo en la que han participado usuarios asistentes al congreso.

Piqué será el encargado de entregar los premios del torneo que organiza este popular videojuego y jugará la partida final en directo en el propio escenario del Gamelab Mobile, el Teatro D del Hall 8.0 de Fira Gran Vía.

Final Kick se ha convertido en todo un fenómeno. El videojuego realizado en Barcelona cuenta con más de 8 millones de descargas desde su lanzamiento el pasado 29 de mayo y permite disfrutar de la tensión de una tanda de penaltis desde el dispositivo móvil, ejecutando los mejores lanzamientos o realizando las mejores paradas.