Piqué carga contra el Partido Popular

Piqué "Por mucho que queramos tirar competiciones nuestro ADN no nos lo permite"

Gerard Piqué afirma que buscarán estar en la final de la Copa del Rey / ATLAS

sport.es

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a dejar un mensaje de contenido político en las redes sociales. En este caso, el central reprodujo un vídeo de una comparecencia de prensa de la portavoz del Partido Popular, Dorlos Montserrat, en las que negaba unas afirmaciones del líder del partido, Pablo Casado, que también salen las imágenes.

"Y así todo", expone brevemente el futbolista, dejando que las imágenes hablaran por sí solas. El motivo de la controversia es una pregunta de una periodista a Dolors Montserrt: "¿Yo quería saber si usted, como política catalana que vive allí, comparte por ejemplo, que ahora mismo Casado diga que la agenda que estamos viendo en Catalunya es la agenda de ETA, una banda terrosita que mató a más de mil personas"?. Monstserra responde de forma seca: "Esto no lo ha dicho".

Acto seguido, aparecen las imágenes de Casado afirmando que "creo que ahí hemos dado con la clave, la agenda que estamos viendo en Catalunya, es la agenda de ETA".

Piqué ya expresó públicamente su contrariedad hacia el Partido Popular y, en concreto, se refirió al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a raíz del reférendum celebrado en Catalunya el 1 de octubre del año pasado.