Piqué, sobre Bartomeu: "Si hablo voy a explotar"

"Esto me enciende", reaccionó el central del Barça al lamento del expresidente por "haber hecho caso a los jugadores tras lo de Anfield"

El defensa catalán descartó regresar a la selección española de fútbol porque “ahora utilizo los parones para otras cosas”

Piqué, sobre Bartomeu: "No voy a opinar porque eso sí que me enciende"

Piqué, sobre Bartomeu: "No voy a opinar porque eso sí que me enciende" / TWITCH: Gerard Piqué

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué realizó su segundo ‘streaming’ en Twitch y repasó, acompañado de Ibai Llanos, algunas cuestiones de la actualidad deportiva. El central del Barça cargó contra el expresidente Josep Maria Bartomeu, reveló que Vinicius estuvo muy cerca de fichar por el club azulgrana, descartó regresar a la selección española de fútbol porque “ahora utilizo los parones para otras cosas”, se ‘mojó’ sobre el polémico penalti de Gayà a Ansu Fati y recordó alguna anécdota de pasados clásicos, con el 2-6 y Kevin Roldán y el famoso “contigo empezó todo” como protagonistas.

“He visto que está hablando Bartomeu… Si hablo voy a explotar. Esto me enciende”, se sinceró cuando Ibai le preguntó por las declaraciones del exmáximo dirigente en Esport3, donde reconoció que lamentaba haber hecho caso a la plantilla tras la debacle en Anfield.

Piqué celebró que el próximo fin de semana el clásico recupere su esencia: el público en las gradas. “Es un partido especial. Adaptas el día entero. Se para el país. No hay mejor sensación que volver a tener las 90.000 personas del campo. Hacer un clásico a puerta cerrada fue muy triste. El domingo ya no tenemos restricciones y jugar con toda la afición... Este año está la afición más que nunca con nosotros. Estando con nosotros podemos llegar a ser imparables”, valoró, aunque antes del enfrentamiento contra el eterno rival “tenemos que ganar sí o sí al Dinamo de Kiev”.

Entre otras cosas, el defensa azulgrana también reivindicó la condición de personas de los jugadores. “Si pierdes y tienes un mal día no montes una fiesta al día siguiente, pero la gente tiene que entender que tenemos una vida. Que intentamos hacerlo lo mejor posible y a veces no sale”, opinó. “Hay una anécdota muy buena de un jugador del Madrid que salió de fiesta la noche del 2-6. Un futbolista del Barça se lo encontró. No voy a decir el nombre, pero no es sorprendente”, sentenció.