Piqué avisó con un remate al larguero

El remate de Piqué se estrelló en el laguero

El remate de Piqué se estrelló en el laguero / sport

SPORT.es

El FC Barcelona pudo adelantarse en el marcador nada más arrancar el partido ante el Celta en Balaídos, correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Santander. El equipo de Quique Setién dispuso de una gran ocasión en el minuto 6, pero el remate a bocajarro del central Gerard Piqué salió repelido por el larguero.

La primera gran ocasión del equipo blaugrana llegó tras el lanzamiento de un córner. El argentino Leo Messi sirvió un balón al corazón del área y Piqué llegó desde atrás como un ciclón en el primer palo y su cabezazo no encontró portería porque se estrelló de forma espectacular en el travesaño. El remate del jugador catalán fue espectacular aprovechando la gran asistencia de su compañero.

primer remate

Era el segundo acercamiento al área local, pero el primer remate del Barcelona. El meta del Celta, Iván Villar, estaba ya batido, por lo que la suerte se alió en esta ocasión en favor de los intereses del equipo de Òscar García.

El Barcelona buscaba el gol que le permitiera recuperar el liderato, a la espera de lo que haga este domingo el Real Madrid.