Piqué, ausente en el último entrenamiento antes del partido ante el Cádiz

El Barça ha vuelto a los entrenamientos tras descansar en el día de ayer

Piqué sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros

Último entrenamiento antes del duelo ante el Cádiz

Último entrenamiento antes del duelo ante el Cádiz / German Bona

Marta Fernández

Marta Fernández

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamiento tras descansar en el día de ayer. Los de Xavi Hernández se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con las ausencia de Gerard Piqué y Pedri. El central se perdió el partido de Europa League ante el Eintracht y todo indica que tampoco estará en el duelo vital de mañana ante el Cádiz.

El que tampoco se ha ejercitado es Pedri. El canario se podría perder lo que resta de temporada tras lesionarse en el partido europeo del pasado jueves. Una mala noticia para el técnico azulgrana ya que estaba siendo el jugador más importante de la plantilla.

Sí ha participado normalmente con el resto de sus compañeros Ansu Fati, aunque en principio, su regreso a los terrenos de juego está previsto para el domingo 24 de abril contra el Rayo Vallecano.

El Barça quiere olvidar el duro palo de la eliminación de la Europa League ante el conjunto gaditano. El cuadro culé luchará por la Liga hasta que las matemáticas digan lo contario y esperan recuperar su mejor versión en el duelo de mañana en el Camp Nou.

Durante los primeros quince minutos, abiertos para los medios de comunicación, hemos visto cómo los jugadores iniciaban la sesión matinal de este domingo practicando ejercicios de activación jugando al baloncesto.

Además, Sergi Roberto ha saltado al césped antes que el resto de sus compañeros para seguir con su recuperación. El defensa sigue entrenándose en solitario.