Piqué, ausencia en el primer entrenamiento de la Selección

Julia Fuentelsaz

Gerard Piqué ha sido la única ausencia en el primer entrenamiento de la selección española. El conjunto entrenado por Julen Lopetegui ya ha iniciado los primeros entrenamientos para afrontar los amistosos entre Alemania y Argentina, pero Gerard Piqué no ha podido saltar al terreno de juego a causa de un proceso gripal. 

El central del Barcelona no ha pisado el césped del campo principal de la Ciudad del Futbol a causa de su malestar y como prevención se ha quedado descansando en la residencia.

El resto de los 23 convocados por Lopetegui han iniciado la primera sesión de trabajo pasadas las once de la mañana. Esta entrenamiento ha sido el primero para encaminar al partido ante la actual campeona del mundo, Alemania, que se celebrará el viernes 23 de marzo en Düsseldorf.

La ausencia de Piqué ha sido una de las novedades pero también ha sorprendido la incorporación de las tres cara nuevas de España para estos partidos. ParejoMarcos Alonso y Rodri Hernández han sido los tres jugadores convocados, por primera vez, con la Selección.