FC Barcelona

Piqué: "Arbeloa no es un amigo, es un cono...cido"

Gerard Piqué da la cara tras el empate ante el Deportivo y responde a Arbeloa

J.M. Bertran

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha sido uno de los pesos pesados del vestuarios del Barça que ha dado la cara en la zona mixta del Camp Nou tras el empate contra el Deportivo. Piqué ha reconocido el error, pero también ha recordado que el equipo sigue vivo y en las primeras posiciones del campeonato.

Gerard Piqué también ha tenido tiempo de responder al madridista Arbeloa en su presencia ante las cámaras de televisión. Como en él es habitual lo ha hecho de una forma muy irónica y con segundas intenciones. Recordemos que Arbeloa respondió a Piqué por su tweet tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey y que en su mensaje el madridista hablaba de "amigos" y de 'El Club de la Comedia".

Cuando a Gerard Piqué le ha preguntado si era amigo de Arbeloa, este ha respondido de la siguiente manera: "No lo considero mi amigo, quizás conocido. Cono...cido, no amigo". Una respuesta que ha provocado la rápida reacción en las redes sociales.

Antes, Gerard Piqué había hablado del encuentro ante el Deportivo. "Son partidos en los cuales tenemos el control durante 75 minutos, haciendo un buen partido, con un resultado a favor, pero que en un momento se descontrola. Es la segunda vez que nos pasa, aunque en Valencia fue una jugada más aislada. Son cosas que debemos mejorar y que nos harán crecer para ser mejores. Es un golpe duro pero nos levantaremos", ha comentado Piqué.

"No queremos sacar mérito al Deportivo, pero hemos caído muchas veces y nos hemos levantado. Seguimos arriba, pero debemos aprender de la experiencia", remarcó Gerard Piqué.

Gerard Piqué recordó que ahora van a buscar otro título en el Mundial de Clubes, en un año que, según él, "ha sido exitoso, pero también muy duro".