Piqué: "Ante el PSG será duro, pero en dos meses pueden pasar cosas..."

Analizamos el encuentro entre el FC Barcelona y el PSG

Analizamos el encuentro entre el FC Barcelona y el PSG / Marta Fernández

SPORT.es

Gerard Piqué analizó la actualidad azulgrana durante la presentación del acuerdo alcanzado entre su 'Kosmos' y Sorare para la ampliación de capital de esta última firma. El central catalán reconoció la dificultad del choque ante el PSG, se mostró prudente sobre el estado de su rodilla y tuvo palabras de elogio hacia Ronald Araujo y Óscar Mingueza.

"La eliminatoria ante el PSG será muy dura. Conozco bien a Neymar pero será dentro de dos meses y pueden pasar muchas cosas. Lo importante es que será un gran espectáculo para el espectador", comentó el zaguero, que se perderá el doble partido ante el conjunto de Thomas Tuchel.

Precisamente sobre su lesión, Piqué pidió prudencia. "Me encuentro bien pero hay que esperar a los próximos meses para saber si la rodilla está estable. Por ahora me siento muy bien, fuerte, y espero volver pronto", apuntó.

De Mingueza Araujo, titulares ante la Real Sociedad dejando una gran imagen, el central consideró que "ambos tienen un gran futuro".

Hay que recordar que Gerard Piqué está de baja desde que sufriera un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla en el partido frente al Atlético de Madrid el pasado 21 de noviembre.