FC Barcelona

Piqué alucinó que dijeran que estaba en el tenis y no en Wembley

El central no se perdió el partido entre Inglaterra y España, y estuvo sentado junto a otros jugadores en las gradas

Piqué, en la grada de Wembley

Piqué, en la grada de Wembley / sport

sport.es

La escena se produjo en las gradas de Wembley. Gerard Piqué consultó el teléfono móvil y se encontró con una desagradable sorpresa en las redes. Había gente que estaba diciendo que había desechado la posibilidad de acudir a ver a sus compañeros de selección para asistir al tenis.

El central alucinó viendo las imágenes en el propio estadio. Una imagen que captaron las cámaras en el propio estadio mientras se disputaba el encuentro entre Inglaterra y España.

Piqué siguió atentamente el empate conseguido por la Roja con una gran reacción final en la que los goles de Iago Aspas e Isco permitieron el empate. 

Piqué fue uno de los invitados, pero no fue el único futbolistas destacado  que estuvo en el palco del estadio londinense.Pedro Rodríguez, héroe del Barça en la etapa más gloriosa del club, también se desplazó a Wembley para ver el choque.

A todo esto, Piqué ya se encuentra a punto para volver tras superar la lesión. Lo ha anunciado el propio futbolista en las redes sociales en los últimos días con imágenes de la recuperación.