Piqué: "Ahora nuestro siguiente objetivo es la Liga"

El central azulgrana se mostró "muy contento" por el esfuerzo del equipo en un año "donde hemos tenido que levantarnos"

"Estoy muy contento por los veteranos y los jóvenes, que en momentos de dificultad han dado la cara", indicó

Piqué, protagonista tras la final en Sevilla

Piqué, protagonista tras la final en Sevilla / T5

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué llegó para disputar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club y no solo jugó, sino que lo hizo a gran nivel. Después, cuando el equipo ya había superado con nota al cuadro vasco tras un contundente 0-4, se pasó por los micrófonos para expresar su "alegría" por un vestuario "que se ha caído", pero que, como en la vida, "se ha tenido que levantar".

"Creo que ha sido un año difícil. Ha sido como la vida, hay veces que te caes y te tienes que levantar. Creo que el equipo es otro en este 2021. En la mayoría de partidos de este año hemos jugado bien. Estoy muy contento y muy orgulloso por todo el equipo. Teníamos confianza en nosotros mismos y sabíamos que daríamos el callo. Hemos jugado muy bien", aseguró el central catalán.

Piqué se mostró muy orgulloso por el nivel que ofreció el equipo y valoró con mayor ahínco la figura de los más jóvenes, que han aportado su granito de arena para que el equipo conquistara este Copa del Rey: "Estoy muy contento por los veteranos y los jóvenes, que en momentos de dificultad han dado la cara y han demostrado que pueden jugar muchos años aquí. También contento por la nueva junta".

Sobre el partido, el capitán azulgrana insistió que "hemos tenido ocasiones para abrir la lata. Sabíamos que si marcábamos ellos tenían que abrirse. Estoy muy feliz y orgulloso por todos". Sobre el futuro, Piqué indicó que "esto es como empezar de nuevo y el siguiente objetivo es la liga. Creo que si hacemos el doblete será una temporada más que buena".