FC BARCELONA

Pioli, técnico del Inter, pide la llegada de Aleix Vidal

Pioli ha pedido al director deportivo del Inter que agilice la contratación de dos laterales, Aleix Vidal y Ricardo Rodríguez

Aleix Vidal sigue acumulando propuestas del calcio

Aleix Vidal sigue acumulando propuestas del calcio / sport

Sport

Stefano Piolo, nuevo técnico del Inter, ha pedido los dos primeros refuerzos para el mercado de invierno: Aleix Vidal y Ricardo Rodríguez. El flamante entrenador quiere afrontar una profunda remodelación en la plantilla y espera que las dos primeras incorporaciones apuntalen ambos laterales.

La prensa italiana asegura que Piolo ha instado a su director deportivo, Piero Ausilio, a negociar la llegada de Aleix Vidal y Ricardo Rodríguez. En el Barça están al corriente de los deseos del Inter desde hace semanas, aunque el club azulgrana sigue a la espera de una propuesta formal ya sea en modo de traspaso o bien de cesión.

El Barça dará facilidades para la salida de Aleix Vidal en este mercado invernal, aunque sí ha advertido a todos aquellos clubs que han sondeado el precio del defensa que no está en diposición de perder dinero en su balance económico. Eso se traduce bien en una cesión del futbolista o en un traspaso por un precio final no inferior a los 12 millones de euros.

Se da la circunstancia, que antes de incorporar a Digne este verano, el nombre del lateral Ricardo Rodríguez también se vinculo a un posible interés del Barça.