Pini Zahavi, agente de Lewandowski: "El Bayern es pasado para él"

El representante del jugador ha asegurado que el futuro del delantero polaco no pasa precisamente por Baviera

"Robert tiene la posibilidad de jugar en el equipo en el que siempre soñó. ¿Por qué el Bayern le quita esta oportunidad?", sentenció

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía"

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía" / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski está decidido a abandonar el Allianz Arena en este próximo mercado de fichajes de verano. Así se lo ha hecho saber al Bayern y a su agente, Pini Zahavi, que ya trabaja para buscarle acomodo.

La opción del FC Barcelona es la que más le seduce y forzará para hacer posible el traspaso. Tiene contrato hasta 2023 pero no piensa renovarlo y tampoco espera quedarse una temporada para marcharse luego libre.

Así, en declaraciones a 'Bild', el representante del jugador ha querido ser muy claro respecto al futuro del delantero polaco: "Para Lewandowski, el Bayern es pasado". Unas palabras muy contundentes que no sirven más que para demostrar la voluntad del jugador de forzar al máximo una salida.

"Robert tiene la posibilidad de jugar en el equipo en el que siempre soñó. ¿Por qué el Bayern le quita esta oportunidad? El club no le ha hecho ninguna oferta para renovar", aseguró.

¿Qué el Bayern dice que tiene contrato hasta 2023? Por supuesto, pueden quedarse otro año a 'Lewa', pero es algo que no recomiendo", sentenció.