Piden la retirada del pasaporte de Neymar

sport.es

Los problemas se le están sucediendo a Neymar en los últimos días. Cuando parecía que el confinamiento le había permitido un poco de tranquilidad, ahora la denuncia por homofobia puede provocarle serios problemas al delantero brasileño. El colectivo LGTBI de Brasil ha cursado una denuncia penal contra él por un asunto relacionado con la ruptura sentimental de su madre con el joven Thiago Ramos.

El delantero del PSG se habría referido a su 'padrastro' como 'Viadinho', un término portugués despectivo con los homosexuales. Y eso ha provocado no solo la denuncia de este colectivo LGTBI, sino  también que este haya solicitado a las autoridades la retirada del pasaporte de Neymar.

Concretamente, el activista LGBTI, Agripino Magalhães, ha solicitado al tribunal la retirada del pasaporte de Neymar. La razón es que el delantero brasileño no abandone el país y de esta manera evitar una posible obstaculización de la posible investigación. Esto es lo que informa el portal brasileño, 'Extra', de fuentes de los denunciantes.

"Yo, como activista por los derechos de la población LGBTI +, junto con el abogado Ângelo Carbone y su equipo de abogados, iré al juzgado hoy para pedir la retirada del pasaporte del jugador Neymar Jr.", dijo Agripino en este portal..