Piden al Barça para paliar los efectos del temporal Gloria

Gloria mantiene en alerta a 33 provincias por nieve, olas y viento, 8ocho en rojo

Gloria mantiene en alerta a 33 provincias por nieve, olas y viento, 8 en rojo / EFE

sport.es

El presidente del CD La Cava, Josep Arques, de la Tercera Catalana, ha desvelado que hará llegar al FC Barcelona una petición para que el equipo azulgrana juegue un partido amistoso para recaudar fondos para los afectados por el temporal Gloria.

En una entrevista al programa Tot Costa de Catalunya Ràdio, el presidente del CD La Cava aseguró que "después de que nuesto ayuntamiento aprobara la declaración de zona catastrófica, lo que hemos hecho nosotros es proponer al Barça un partido amistoso para poder recaudar fondos para los damnificados".

El FC Barcelona ya se prestó a realizar un partido benéfico el pasado miércoles 13 de noviembre, cuando acudió a Cartagena para ayudar a los afectados por las lluvias torrenciales que afectaron la Región de Murcia en septiembre de 2019. En aquella ocasión todos los beneficios se destinaron para los afectados por la 'Depresión aislada en niveles altos' (Dana).

El equipo de Ernesto Valverde se impuso 0-2 al de Gustavo Adolfo Munúa con goles de Carles Pérez y Marqués, duelo en el que Aleñá -ahora cedido al Betis- volvió a jugar 2 meses y 25 días después de su última aparición, contra el Athletic (1-0) en partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga 2019-20.