Piatek: "He oído que el Barcelona me quiere"

sport.es

Tras el espectacular inicio de la temporada de Krzysztof Piatek, con 8 goles en 6 partidos con el Génoa, su nombre ha saltado a primera líena del mercado de fichajes. Piatek, que tiene en el punto de mira la marca de Batistuta, que marcó en 11 jornadas consecutivas en la temporada 1994 / 1995 con la Fiorentina, ha sido comparado con su compatriota del Bayern, Lewandowski. Sus actuaciones han hecho que varios equipos se hayan fijado en él, tanto de la Serie A, como la Juventus y la Roma, como de la liga española, como el Atlético de Madrid o, parece ser, el Barcelona.

Preguntado sobre su futuro, Piatek no se escondió. En declaraciones a los micrófonos de DAZN, Piatek señaló sobre el interés del Barcelona que "he oído que el Barcelona me quiere, pero no me lo creo. Ya tienen un 'pistolero'", en referencia a Luis Suárez. “Intento no leer los periódicos. Cuando hablan de mí o mi futuro, no miro más allá del siguiente entrenamiento”, añadió el delantero polaco. "Después de la gran temporada que hice la temporada pasada estaba seguro que iba a dar el salto. Llevo más de dos meses y medio en Génoa y estoy ayudando al equipo, pero no sé dónde estaré en seis meses ", comentó Piatek.

En cuanto al récord de Batistuta, Piatek indicó que lo veía complicado de batir. "Será difícil siquiera pensar en acercarse al registro de una leyenda como Batistuta. En los próximos partidos, desafiaré a equipos de alto nivel como la Juventus o el Inter, que son muy fuertes en defensa. De todos modos, intentaré marcar en todas las ocasiones que se me presenten", señaló el delantero polaco.