Las tres peticiones de Xavi al Barça

Las tres peticiones de Xavi al Barça

Xavi se pronunció sobre su fichaje por el FC Barcelona | EFE

El técnico egarense tiene muy clara su hoja de ruta para el banquillo del Barça

El fichaje de un extremo puro es uno de los deseos de Xavi para enero

Xavi Hernández hace tiempo que tiene en la cabeza el Barça que quiere en su nueva etapa en el club azulgrana. El técnico egarense tiene unas líneas principales que ya ha trasladado a los responsables del Barça que han viajado a Doha. 

Según explicó el programa Onze este jueves por la noche, para Xavi es primordial una reestructuración de los servicios médicos del club. En el Barça también le transmitieron su preocupación por este tema y Mateu Alemany le pidió que tomara las riendas y que tomara las decisiones que considerara oportunas. En este aspecto, Ricard Pruna, con 25 años de experiencia en el club, sería el elegido para volver.

En el banquillo, Xavi quería contar con el cuerpo técnico que ha tenido en el Al Sadd. Siempre según Onze, Xavi Hernández podrá contar con siete ayudantes que le acompañarán en Barcelona tras trabajar con él en el Al Sadd. Los dos primeros son sus ayudantes Óscar Hernández y Sergio Alegre, piezas básicas para Xavi. El preparador físico Ivan Torres, el fisio Carlos Nogueira y los scouters David Prats, Toni Lobo y Sergio García serán el resto de integrantes que se incorporarán al FC Barcelona.

La tercera petición va relacionada con la carpeta de fichajes. Xavi es un enamorado de los extremos puros y confía en el regreso de Dembélé aunque considera que si hay dinero, se tiene que invertir en un extremo durante el próximo mes de enero. Sterling es una de las opciones que contempla el club pero hay más. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil