Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FC BARCELONA

Las peticiones de 'Sí al Futur' en el regreso al Camp Nou

La plataforma liderada por Víctor Font pide que se les asocie una plaza fija a los socios y que no se disparen los precios de los abonos

Victor Font, FC Barcelona. Foto: Javi Ferrándiz

Victor Font, FC Barcelona. Foto: Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

La plataforma 'Sí al Futur', con Víctor Font al frente (candidato a la presidencia del Barça en 2021), ha emitido un comunicado reaccionando a la noticia del regreso al Camp Nou el próximo 10 de agosto coincidiendo con el Gamper.

En la nota celebran el regreso al estadio, pero instan a la directiva a garantizar una serie de garantías para los socios y subrayan sobre todo el cumplimiento de dos requisitos fundamentales.

El primero, "que el regreso al estadio venga acompañado del respeto al socio: que no se nos haga cambiar de asiento en cada partido, sino que se nos asigne una plaza fija, y que no se reserven las mejores entradas para los turistas".

El segundo, "que los precios de los abonos no se disparen, ni ahora ni más adelante. El Barça es la mejor marca deportiva del mundo como para generar más ingresos y asegurar que esto se respete".

El comunicado incluye también referencias a la necesidad de seguir avanzando con las obras, al tiempo que recuerda el compromiso con la renovación del Palau Blaugrana. "Además, pedimos que se completen las obras cuanto antes y que se lleven a cabo también las del Palau Blaugrana. Tal y como prometió el club, de los 1.500 millones de financiación para el Espai Barça, 420 millones correspondían al nuevo Palau Blaugrana (incluyendo la Pista de Hielo, el Petit Palau y el aparcamiento de autobuses). Los que somos asiduos al Palau sabemos que su renovación es obligada".

El texto termina instando a los socios a volver a llenar el Camp Nou. "Mientras tanto, esperamos con ilusión el 10 de agosto para jugar el Gamper con 60.000 espectadores y empezar a recuperar la mejor sensación del mundo: la de ir a nuestro estadio. ¡Llenemos el Camp Nou!".