La petición de Laporta a los socios compromisarios

El presidente del Barça pide la máxima participación el sábado en la reanudación de la Asamblea

"Debatiremos temas muy importantes", ha señalado el dirigente en un vídeo difundido en las redes

Joan Laporta anima a los socios culés a asistir a la Asamblea de este sábado

Joan Laporta anima a los socios culés a asistir a la Asamblea de este sábado / @JoanLaportaFCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta, presidente del Barça, ha pedido la máxima asistencia el próximo sábado para la reanudación de la Asamblea de Compromisarios que se celebrará en la esplanada del Palau Blaugrana a partir de las tres de la tarde. Lo ha hecho a través de un vídeo difundido a través de los canales habituales del Barça.

"Socios y socias compromisarios, os animo a que vengáis a la asamblea que haremos este sábado a las tres de la tarde. Sabéis que es la que da continuidad a la que celebramos el domingo pasado y que, por razón de tiempo, no pudimos acabar todos los puntos del orden del día. Siempre es deseable de que haya la máxima asistencia. Os animo a que vengáis porque debatiremos cuestiones importantes y será un acto democrático por excelencia del club, como son las asambleas generales", ha explicado.

Joan Laporta estuvo reunido junto a varios directivos este mismo jueves por la tarde con siete socios compromisarios que acudieron a la convocatoria del club para informar de todos los detalles previos a la reanudación.