Noticia SPORT

Noticia SPORT

La petición especial de Lewandowski al Barça

El polaco pidió al club hacer una rueda de prensa aparte con los más de 30 medios acreditados de su país

Vivió un día muy especial junto a su familia, que lo acompañó en todo momento

Lo intentó y lo intentó, pero Lewandowski no consiguió su gol ante el N.Y. Red Bulls

Lo intentó y lo intentó, pero Lewandowski no consiguió su gol ante el N.Y. Red Bulls / FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Robert Lewandowski vivió el viernes una jornada inolvidable. Tanto él como su familia, que lo acompañó en todo momento y que sintió como suyo también uno de los días más importantes de su carrera. Su inseparable mujer (y dietista), su madre Iwona, su suegra. Sus amigos más íntimos.

Todo salió a pedir de boca. Más de 50.000 personas se reunieron en el Camp Nou para compartir con él ese ratito. Es la nueva estrella, el nuevo icono. Tras el ‘show’ sobre el césped, que incluyó parlamentos, sesión interminable de fotos y hasta una vuelta de honor para saludar de cerca a los aficionados, rueda de prensa. 

UN APARTE CON SUS COMPATRIOTAS

El polaco quiso hacer una petición especial al club. Atendería, como es lógico y marcaba el protocolo, a toda la prensa nacional e internacional, pero luego quería hacer un aparte con todos los medios de comunicación de su país. Según pudo saber SPORT, fue el propio futbolista el que expuso su deseo y el departamento de comunicación se lo concedió. No es para menos, pues entre 30 y 40 medios de comunicación polacos acudieron a la presentación de su compatriota. Algo absolutamente histórico para un país que ya es más culé casi que el propio Joan Laporta.