Peter Lim no quiere a Rafinha ni cedido

Rafinha mejoró al Barça y tuvo las ocasiones más peligrosas

SPORT.es

A pesar de, como el propio Marcelino García Toral ha reconocido de forma pública en diferentes ruedas de prensa, dar su visto bueno a la llegada de Rafinha siempre que se produjera dentro de una operación de cesión, Peter Lim se niega ahora a facilitar el fichaje del jugador para la parcela ancha que los técnicos del Valencia consideraban como básico para mejorar la plantilla de la actual temporada. 

Según Radio Valencia Cadena SER, el FC Barcelona se puso en contacto con el club de Mestalla para trasladar el deseo del futbolista, cuya convicción es la de firmar por el Valencia sabiendo que aquí va a tener oportunidades de recuperar su mejor nivel, pero la respuesta no pudo ser afirmativa. 

Según asegura la Cadena SER, el propietario se niega ahora al fichaje de Rafinha, incluso llegando cedido. Una operación que supondría un mínima inversión económica para la entidad valencianista en comparación con los 15 millones de euros en los que arrancó la negociación. 

Excepto que el propietario vuelva a cambiar de parecer en los próximos cuatro días, Marcelino da por perdido a un refuerzo que consideraba crucial. Y, quizá más importante, que estaba dispuesto a fichar por el Valencia a pesar de sus buenos partidos contra Athletic de Bilbao y Betis.