Descubra la reacción de Neymar tras la debacle ante el PSG

Neymar analizó la derrota

Neymar analizó la derrota / AFP

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, no acababa de comprender cómo el FC Barcelona podía haber sido goleado y humillado en la Champions League 2016 / 2017. Neymar, cabizbajo, reconoció que será muy dificil remontar el 4-0 en el Camp Nou.

Neymar, uno de los pocos jugadores que hizo alguna cosa ante el PSG en la Champions League, habló para los medios de su país una vez finalizado el encuentro en el Parque de los Principes. "Nunca había pasado por esta situación", reconoció el jugador brasileño, que también apuntó que "es practicamente imposible" darle la vuelta a la elimninatoria en el Camp Nou.

"Ha sido un partido atípico, que nunca nos suele pasar. El PSG ha hecho méritos para hacer su gran partido. Hicieron un gran partido, con un centro del campo notable, y llegaron bien a su objetivo. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido, ver lo que podemos hacer y tratar de darle la vuelta a la eliminatoria, lo cual es muy dificil, casi imposible. No podemos renunciar", manifestó Neymar.

Neymar insistió en que "es muy difícil prepararse para un juego como este. Estás cuatro goles por detrás ... Creo que nunca he pasado por esta situación. Así que no puedo responder a esta pregunta. Lo que voy a hacer es dar lo mejor de mi en el siguiente partido para dar la vuelta a la eliminatoria".

Recordó que "sabíamos que el PSG tiene una gran equipo, con jugadores de gran calidad. Nosotros no estuvimos bien, no hicimos el trabajo correcto y por eso nos sorprendió el resultado".