La pesadilla del Barcelona se queda en el banquillo

Di María puede fichar en las próximas horas por el FC Barcelona

Di María puede fichar en las próximas horas por el FC Barcelona / AFP

sport.es

El PSG afronta el duelo de este miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou con sus mejores armas. Unai Emery, entrenador del PSG, ha buscado a los jugadores que tiene en mejor forma para enfrentarse al Barcelona y conseguir el pase para los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

El PSG quiere evitar la remontada y para ello Emery ha descartado a los jugadores que arrastraban molestias. No quiere dar ventajas al Barcelona y hay que apostar por los mejores, Por ello, el PSG ha dejado fuera del once titular a Thiago Motta, ausente también en la ida por sanción, así como a Ángel Di María, la bestia negra del Barcelona.

Hasta ahora habían sido cuatro las veces que Di María ha visto puerta ante el Barcelona en los 17 duelos que han disputado, pero sus dos goles ante el Barcelona en el encuentro de ida disputado en París le hicieron mucho daño a los blaugrana.

Anteriormente, Di María ya le había marcado al Barcelona defendiendo los colores del Real Madrid. Primero fue en la Supercopa de España 2012 / 2013 y, luego, un año más tarde, en la Copa del Rey de Mestalla cuando marcó el primer gol de la final.

Esta noche estará en el banquillo. Jugarán Trapp, en la portería; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, que regresa, y Kurzawa, en la defensa; Rabiot, Verratti, Matuidi, Lucas Moura y Draxler, en el centro del campo; y Cavani como hombre en punta.