Los 'VIPS' culés que no se perdieron el acto de Víctor Font

Carles Puyol fue uno de los asistentes al acto

Carles Puyol fue uno de los asistentes al acto / DAVID RAMÍREZ.

David Boti

David Boti

Con el lema ‘Sí al futur’ visible en todos los rincones del auditorio AXA de Barcelona, muchas personalidades del entorno del FC Barcelona se dieron cita este jueves para conocer, de primera mano, las intenciones de <strong>Víctor Font </strong>en su camino hacia la presidencia del FC Barcelona en unas elecciones que todavía quedan muy lejos.

El acto, que duró algo más de una hora y media, contó con la presencia de 600 aficionados blaugranas, entre los que también se encontraban familiares y amigos del empresario catalán que no dudaron en brindarle una calurosa despedida cuando abandonó el escenario. 

Los encargados de amenizar la velada fueron el pianista Ignasi Terraza, que dio inicio a la presentación del candidato culé y el actor Oriol Cruz, conocido por imitar a futbolistas como Andrés Iniesta, que puso punto y final al evento con múltiples imitaciones, incluyendo una del propio candidato. 

El periodista Antoni Bassas, al cual le une una gran relación personal y profesional, fue el encargado de introducir en una distendida charla los principales pilares de su ambicioso proyecto, así como las múltiples preguntas que hicieron llegar aficionados del FC Barcelona desde todas las partes del mundo a la web de su candidatura.

'VIPS' DEL ENTORNO CULÉ

En primera fila y siguiendo todas las explicaciones al detalle estuvieron Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo y también el actual portavoz del club, Josep Vives. Otros ‘VIPS’ culés que presenciaron el acto en primera persona fueron los exfutbolistas Gerard LópezÓscar García, el exjugador de balonmano Enric Masip, el expresidente Joan Gaspart;  los exdirectivos Elena FortJoan Franquesa Antoni Rovira; el presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Toni Guil, entre otros. 

Con este acto, Font dio su primer paso. Ahora le queda por delante un largo camino de trabajo que empezará con la divulgación de su propuesta alrededor del territorio siendo la próxima parada en Granollers, su ciudad natal. En este 2019 convocará dos jornadas de reflexión sobre el voto electrónico y la necesidad de que las mujeres se impliquen en los órganos de gobierno del club.