Es amigo de Cesc y Afellay

¡Van Persie visitó al Barça en su hotel!

La expedición del FC Barcelona recibió el lunes por la noche la visita de uno de los grandes cracks de la Premier: el delantero del Arsenal Robin Van Persie

SPORT.ES

El goleador holandés acudió al hotel JW Marriot de Londres, donde se hospeda la plantilla azulgrana, poco después de concluir en partido que los 'gunners' disputaron -y perdieron- ante el Wigan por 1-2.

El encuentro <strong>trascendió a la prensa británica</strong>, donde ya se han publicado incluso fotografías de la visita y la salida de Van Persie del hotel.

Al parecer, el goleador del Arsenal acudió allí para saludar a dos viejos amigos suyos: 'Ibi' Afellay, compañero en la selección holandesa, y Cesc Fàbregas, con quien compartió equipo en los 'gunners'.

La cita, en cualquier caso, ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores del conjunto londinense, temerosos que su estrella pueda fichar por el Barça en el futuro.

Van Persie acaba contrato en junio del 2013, fecha en la que podría fichar a coste cero por cualquier club, y las negociaciones para que renueve no han fructificado por ahora. El Real Madrid y el Manchester City estarían entre los equipos que querrían su traspaso este mismo verano.